DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Empieza el fin del mundo?

El día del juicio final comienza hoy, según predijo un predicador de Oakland. ¿Crees que sea cierto?

Si usted lee esto es porque el mundo aún no se acabó. Pero para el religioso Harold Camping, la raza humana pronto dejará de existir.

Camping, que es ingeniero civil de la Universidad de Berkeley, estudió la Biblia durante 54 años y con lujo de detalles, vaticinó que los últimos días del Mundo, empiezan a correr, según él, justamente hoy.

De acuerdo con las matemáticas del predicador, el decimoséptimo día del segundo mes en el calendario bíblico que es el 21 de mayo de 2011, será el día del Juicio Final con el que el mundo empieza a desaparecer.

Luego de este cálculo, Camping comenzó hacer campaña para que la gente se entere de lo que sucederá dentro de poco.

"Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán comidos por gusanos y animales", sostuvo Harold de de 89 años.

El religioso basó su teoría en el día de la creación del mundo (año 11.013 A.C.), cuando Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.), más varios pasajes de la Biblia.

Para Camping, el fin de la Tierra sobrevendrá finalmente dentro de 5 meses, el 21 de octubre.

"Ese día, el fuego nos matará a todos y nuestros cuerpos quedarán dispersos por toda la tierra. Ese día Dios escogerá quiénes se salvarán e irán a su gloria", cerró.