DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Emiliano Sordi: ¿En qué invertirá el He- Man cordobés su millón de dólares?

El luchador cordobés contó que hará con el premio que ganó en la competencia de MMA: “No voy a llevar a la Argentina ni un solo billete”.

El peleador de Artes Marciales Mixtas, Emiliano Sordi, tomó notoriedad la semana pasada tras ganar un millón de dólares -por consagrarse campeón de peso semicompleto de la promotora de Professional Fighters League- y comentar que: “jamás invertiría un dólar en la Argentina”.

Todo empezó con la respuesta de el cordobés Sordi, a un tuit en el que el economista Manuel Adorni, decía que, en caso de traer su premio al país, el Estado argentino iba a quedarse con el 50 por ciento de sus ganancias. "Me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan b... de llevar un dólar para Argentina", había escrito.


Luego en declaraciones periodísticas, el campeón aclaró que -en su opinión- las condiciones económicas argentinas no alientan la entrada de inversiones al país. En efecto, confesó que previo a la asunción de Alberto Fernández, “estuve por poner un feedlot. Pero con la llegada de una nueva administración y sabiendo que iban a reventar al campo, decidí ir para atrás. Lo voy a poner acá me parece”, reveló.

Lo cierto es que, según contó, el joven tiene la  idea de invertir su millón de dólares en la construcción de condominios, junto a un grupo de compañeros. La ubicación sería en San Diego, California, en donde reside actualmente y levantaría más de cien unidades.



"En materia de impuestos, el fisco estadounidense me va a sacar el 20% pero después me va a devolver todo lo que yo gasté e invertí para esa suma. Me terminan sacando menos del 10%, por eso este es un país que funciona”, concluyó el deportista.

 

Dejá tu comentario