DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Emiliano Sala: tras la aparición de una imagen centran la búsqueda en una pequeña isla

Los expertos investigaron los informes sobre posibles "llamas" cerca de la isla Burhou, una reserva de el Canal de la Mancha.

El equipo que busca a Emiliano Sala respondió a los informes de "llamas"en una pequeña isla de reserva. El futbolista Sala, de 28 años, está desaparecido luego de que el avión privado en el que viajaba a Cardiff salió del radar sobre el Canal de la Mancha el lunes por la noche.

Los equipos de rescate investigaron los informes de un "llamas" cerca de la isla de Burhou, una reserva de frailecillos en el Canal. Las imágenes que circularon en las redes sociales mostraron columnas de humo en la isla, y algunos sugirieron que provenía de la aeronave.

Una portavoz del avión de Channel Islands Air Search dijo: "Durante la búsqueda, los informes de avistamientos de bengalas rojas fueron transmitidos por la Guardia Costera de Guernsey cerca de la isla de Burhou, sin embargo, no se encontró nada significativo".

El jefe de la búsqueda, John Fitzgerald, explicó a Wales Online: "El avión y los helicópteros pasaron muchas veces desde el lunes por la noche, pero no han visto nada en esa área. Tiene unos pocos cientos de metros de largo y el lugar estuvo saturado por helicópteros.

Finalmente, la policía de Guernsey tuiteó: "La isla de Burhou ha sido registrada a pie. No se ha encontrado ningún rastro de la aeronave ni de los que estaban a bordo".