DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Emiliano Insúa: "Voy a darlo todo por el Sporting"

El defensa argentino, recién llegado a Portugal tras su fichaje por el Sporting de Lisboa para cinco temporadas, se mostró hoy "muy contento" por su nuevo club y con ganas de darlo todo por el equipo de "los leones".

"Es un club que busca ganar y conquistar títulos. Voy a darlo todo por el Sporting", aseguró el defensor Emiliano Insúa, en declaraciones a la web del club portugués.

El argentino de 22 años dejó el Liverpool, a donde llegó procedente de Boca Juniors con un contrato de cesión, en enero del 2007.

Su entrada, en uno de los tres grandes equipos de Portugal, supone el décimo quinto refuerzo del conjunto leonino, que después de una temporada de pocos éxitos, reforzó su plantilla en casi todos los flancos de su juego.

"Estoy muy contento, con ganas de comenzar a entrenar y jugar. El Sporting es uno de los grandes clubes portugueses y es reconocido por el trabajo que realiza en la formación de jugadores", señaló Insúa.

El defensa intervino en 44 encuentros con el equipo inglés en la Premier League y durante la pasada temporada jugó como cedido para el Galatasaray.