DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Embarazos: las más lindas futuras mamás que dieron las mejores noticias del año

Este año muchas parejas quisieron agrandar la familia y en 2014 llegarán sus hijos. Entrá a la nota y entérate quiénes son.

Durante el 2013 muchas famosas dieron a luz, pero muchas otras decidieron llamar a la cigüeña y agrandar la familia, así es como en 2014 tendrá a sus hijos.

Tras un año y medio de búsqueda, Álvaro "Waldo" Navia y Vanina Escudero están a la espera de su primer hijo. La pareja lo consiguió a través de un tratamiento especial y así es como están ansiosos con la llegada de Benicio.

Sin dudas, el embarazo del año fue el de Guillermina Valdes. La modelo está en pareja con Marcelo Tinelli y esperan a Lorenzo, su primer hijo, que llevará su nombre en honor el club de los amores del conductor. Nacerá en abril y será el cuarto de ella, y el quinto de él.

José María Listorti este año tuvo que afrontar la muerte de su padre, pero con la ayuda de su familia logró aprender a convivir con ello -porque nunca se termina de superar- y su mujer, Mónica González, está embarazada de su segundo hijo. Le pondrán Bruno y así le darán un hermanito a Franco, su hijo mayor.

El 2013 para Jimena Barón fue un gran año. Dejó su carrera en Argentina para viajar y acompañar a su novio, el futbolista Daniel Osvaldo y a los pocos meses de relación anunció su embarazo. El jugador ya tiene tres hijos, mientras que será el primero de la actriz.

Otra pareja que sorprendió con la noticia del embarazo fueron Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, quienes confirmaron que no esperaban esto, pero que lo recibieron de la mejor manera. Es así como que su futuro hijo -a quien aún no decidieron un nombre- nacerá justo para cuando ellos planeaban terminar la construcción de una casa en Nordelta.