DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elina Costantini desmintió estar esperando trillizos junto a Eduardo Costantini: "Les pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad"

La mujer del empresario habló sobre los rumores que aseguraban que estaba atravesando su primer embarazo.


Algunas horas después de que Karina Iavícoli afirmara en Intrusos que Elina y Eduardo Costantini no sólo estaban embarazados sino que estaban esperando trillizos, la modelo salió a desmentir de forma contundente la información.

"Uno, dos, parece que son tres, chicos. Hablé con Claudia, que es la mamá de Elina, yo solamente la saludé para felicitarla y ella me dijo que 'gracias' y que estaban muy contentos", había contado la periodista.

Por su parte, este miércoles, Elina utilizó las redes sociales para desmentir que estaría en la dulce espera. "¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazo", comenzó.

"No estamos embarazados. No estamos embarazados", repitió y añadió: "Por favor, les pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias. ¡¡Los queremos mucho!! Eduardo y Elina".

Dejá tu comentario