DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eliana Guercio y Laura Ubfal tuvieron un incomodo cruce por Sergio Agüero

La vedette y la periodista se pelearon sobre el posible romance con el Kun y también hablaron sobre la vieja pelea que habían tenido.

En los últimos días salieron a luz rumores de que Eliana Guercio y Sergio "Kun" Agüero mantuvieron un romance y la vedette salió a desmentirlo en el programa AM, emitido por Telefé. La entrevista comenzó mal, ya que fue Laura Ubfal quien la saludó y la vedette no perdió el tiempo en recordarle una vieja pelea que tuvieron.

La que comenzó fue la mujer de Sergio Romero: "Hola Laura Ubfal, no sabía que iba a hablar con vos, justo con la persona que hace un par de años me dijo que era 'mala persona' en ShowMatch con 30 puntos de rating. Que hayas sido partícipe del 'maten a Eliana Guercio' me parece terrible y penoso", disparó recordando una vieja pelea que tuvieron cuando la periodista era jurado en ShowMatch, y la vedette una participante.

La periodista le respondió, sin confrontar, que si era de su parecer podía hablar directamente con Pía Shaw, la periodista que coordinó la nota. Pero la botinera se negó y agregó: "Perdóname, puedo hablar con vos porque no le debo nada a nadie, no sé si vos podes hablar conmigo".

Laura contraataco y dijo que ella se estuvo riendo de todo lo que se habló y además le explicó que ya le había pedido disculpas en su momento, algo que Eliana dijo no recordar.

Luego, Guercio siguió gran parte de la entrevista hablando con Pía y afirmó: "Es terrible, esto lleva más de 10 años, hace 10 años que tengo que estar desmintiendo algo que nunca pasó. No lo conozco al 'Kun' Agüero. Tengo dos nenas y vengo pagando un castigo, no sé por qué, no sé qué fue lo que hice hace 10 años. Tienen un ensañamiento conmigo. Están 20 minutos inventando una novela".

Finalmente, agregó que por suerte cuenta con el apoyo de su marido: "Él es un divino total. En vez de enojarse, me tranquilizó a mí. Voy ahora a Manchester y ¿sabés qué vergüenza? Porque esto llega al toque".