DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eliana Guercio desmiente los rumores: "Alguien me quiere destruir"

La mujer de Romero aseguró que las versiones que indican que está peleada con las otras botineras son mentiras.

Tras varios años de estar alejada de los medios, Eliana Guercio vuelve a estar en el centro del mundo de la farándula. La modelo, en pareja con Sergio Romero, había sido acusada de tener mala relación con las otras mujeres de los jugadores de la Selección.

Invitada al programa "BDV", Guercio desmintió los rumores sobre los conflictos: "Me llevo con todas 35 puntos. No solo me saludo, me abrazo, me beso, me cuidan a las nenas cuando necesito, me ayudan. No sé qué está pasando pero es mentira".

Según algunas versiones, la mujer se habría enfrentado con Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, y la habría tratado de "negra" porque no la saludó. Al respecto, Guercio aseguró: "¿Cómo le voy a decir negra? Primero que es una dulce, súper humilde y hermosa. Ojalá yo fuera así. A la juventud no hay con qué darle".

"Yo me junto, pero tengo dos nenas entonces no puedo estar de habitación en habitación. No estoy peleada con nadie pero alguien me quiere destruir", agregó.

Sobre Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis, indicó: "Con ella es un saludo, 'hola y chau', pero porque nunca fuimos amigas. Yo tengo la mejor, lo mismo que con la mujer de (Javier) Mascherano, la mujer de (Lucas) Biglia, de Maxi Rodríguez, la de (Agustín) Orión. Lo de Karina (La Princiesita, pareja de Sergio Agüero) que dijeron que no la quería, es mentira también".