DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Electra y Larissa suman más papelones

El travesti más famoso de Paraguay se enfureció con la figura mediática del Mundial Sudáfrica 2010. La pelea se desató porque Larissa la trataba por su verdadero nombre masculino. Enterate de todo en DiarioVeloz.com.

El ambiente en Infama estaba que ardía por el duelo entre dos compatriotas que se odian: Electra vs Larissa. Ambas están enfrentadas desde hace rato, pero ahora el travesti decidió llevar el asunto a instancias judiciales, y elevó una queja al Inadi por discriminación.

La gota que rebaso el vaso fue cuando Larissa llamó a Electra por su nombre masculino "Derlis", y lo trataba de él. Esta actitud desató la furia de su compatriota, quien le respondió que era una soberbia, que no sabía bailar, y que "su momento va a pasar pronto".

Sin embargo, Electra no se frenó ahí sino que siguió tirando munición gruesa contra Larissa. Sobre ella dijo que fue muchas veces tapas de medios paraguayos pagando, y dejó entrever que entró al "Bailando" por hacerle algunos "favores" a la producción.

La pelea entre paraguayas recién empieza. ¿Como vendrá la próxima?