DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El violento asalto a Denise Dumas y Campi

Denise Dumas habló sobre el violento robo que sufrió en su casa, cuando un delincuente ingresó a su vivienda tras golpear a su pareja, el humorista Martín Campilongo, más conocido como "Campi".

"Sufrimos un asalto entrando a mi casa y gracias a Dios yo tenía plata", contó

Denise Dumas, al ser entrevistada por "Chiche" Gelblung, en el programa "Chiche en vivo", al cual acudió para hablar de la renuncia de Ricardo Fort y aprovechó para aclarar cómo había sido el robo que sufrió el sábado por la noche.

Cuando su pareja, el actor Martín "Campi" Campilongo ingresaba a su casa, un delincuente le pegó en la cabeza y lo dejó en el piso. De inmediato, comenzó a llevarse todos los objetos de valor que encontraba a la vista.

En la casa se encontraban Denise, su madre, sus hijos y su perro. "Cuando él llegaba lo golpearon y transcurrió tranquilo. Se llevaron lo que querían y se fueron. Me parece que fueron como 20 minutos o media hora", contó la conductora de "Este es el show".

"Martín estaba en el piso sangrando. Estaba mi mamá también, estábamos todos serenos. El perro y los chicos serenos también, hasta el perro lo saludó. Yo agradezco que todo transcurrió en paz porque pasó a ser una anécdota y no el final de mi vida", aseguró Denise Dumas.

"Me dijo que era un trabajador, no un asesino y yo sentí ‘qué país de mierda’. Uno agradece poder estar vivo. A Campi lo tuvieron que llevar, que coser y hacer un montón de estudios, pero por suerte está vivo", concluyó la modelo y conductora, con un semblante bastante triste.