DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video viral que hizo llorar al mundo entero: "Yo soy tu amigo fiel"

El dúo interpreta la canción "Yo soy tu amigo fiel" de la película Toy Story y dejó moqueando a millones de usuarios de las redes sociales.

Un video que emociona en redes sociales y lleva miles de reproducciones es el grabado por una niña de tres años y su papá Dave Crosby, quienes interpretan la versión de "Yo soy tu amigo fiel", de la película Toy Story y que al subirlo a Youtube le cambió la vida a ambos al convertirse en uno de los dúos más populares.

La pequeña de nombre Claire Ryan grabó el video en enero de 2017 y su vida era como cualquier niña que jugaba con normalidad y un día se les ocurre grabar cuando cantaba la canción de una de sus películas favoritas.

La decisión de publicarla en Youtube es la razón de que ahora son tan famosos en redes sociales, que desde ese momento la pequeña Claire pudo ser vista por muchas personas, que quedaron impactados con sus acotaciones entre cada estrofa.


Ya en 2018, se nueva cuenta el video apareció en redes sociales y se convirtió en viral y ahora lleva más de 21 millones de reproducciones.

A su récord se puede suma las visualizaciones en Youtube y se agrega más de 30 millones de reproducciones que registra Facebook y más de un millón de interacciones con el video.

Pero la pasión por la música se despertó en la niña, cuando vió por primera vez la película animada Frozen y a partir de ello, su papá y ella se divierten cantando la música de la misma de Toy Story y realizan versiones de los temas de Disney.

Este dúo seguirá dando de qué hablar y disfrute la emocionante música que entonan y que la niña presenta con su tierna voz "Claire y papi", y que invita a los usuarios de las redes sociales a reproducirlo.

(Fuente: Debate.mx)