DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video viral de cómo bordan la tercera estrella en la camiseta Argentina

La Selección consiguió "la tercera" y en breve saldrán las nuevas camisetas ya actualizadas. 


Desde 1986, la camiseta de la selección de fútbol argentina luce sobre el escudo de la AFA dos estrellas. El triunfo del equipo nacional en la final de Qatar, ayer, puso al grupo una vez más en la cima del universo futbolístico. La Argentina es campeón mundial y, tal como lo lucieron los jugadores después del partido contra Francia, la chomba albiceleste sumará una estrella más para registrar el histórico paso.

Así, la renovada camiseta, que desde hace años produce de forma oficial la multinacional alemana Adidas, ya se encuentra en instancias de preproducción. LA NACION accedió un video del taller donde máquinas trabajan a toda marcha para sumar la tercera estrella a la remera, que miles ya reclaman.



Ante consultas de este medio, fuentes cercanas a la compañía afirmaron que la fecha de lanzamiento de la camiseta está pautada recién para el próximo 26 de diciembre, a pesar de la expectativa y demanda. Hasta el momento, en el sitio oficial solo ofreció durante algunos minutos el acceso anticipado a la remera Argentina Campeón. Se trata de una prenda blanca con el logo de la marca albiceleste y las tres estrellas en dorado.

El director de Asuntos Públicos de Adidas, Santiago Moreno Hueyo, informó a LA NACION que el lanzamiento de la venta de la camiseta está pautado para la apertura de tiendas del próximo lunes. “Se agrega la tercera estrella arriba del escudo de la AFA y se suma el parche de FIFA que le dan a los campeones del mundo”, informó.

El diseño de la camiseta será el mismo que se vendía hasta ahora. La estampa de un número o las estrellas con la consigna “Campeones del Mundo” -tal como lucieron los jugadores después del partido- quedará en manos de los consumidores.

Según informó Moreno Hueyo, la venta de camisetas -que es de producción nacional- aumentó en un 55% con respecto al último Mundial de Rusia, en 2018.

Además, con respecto al precio, en Adidas se define todavía cuál será la marca definitiva. El último precio de la camiseta de hinchas estaba en unos $18.000, mientras que la edición de jugadores cotizaba unos $28.000.

Los hinchas podrán adquirir la camiseta en el sitio oficial de la marca, en tiendas de franquicia y de retail. Puntualmente, al ser consultados por cuánto aguantará el stock disponible, se informó: “Lo que sale de fábrica se vende, no tenemos margen para stockearnos. Es tan alta la demanda que lo que se fabrica sale al mercado y se vende”.

Y cerró: “Todo lo que está alrededor de la selección vuela. La gente se tira a comprar todo, y esto era antes de ser campeones”.

Dejá tu comentario