DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video de Laura Miller que es furor en China: en dos días sumó 500 mil visitas

La famosa cantante realizó el remake de una conocida e histórica canción de Julio Iglesias y es boom en el país asiático. ¡Poné play!

Laura Miller creó un nuevo video clip realizando un remake de la canción "Si me dejas no vale", de Julio Iglesias, y el mismo generó un gran furor, en China. En un solo día llegó a las 500 mil visitas, la misma cantidad que tuvo PSY, el creador del exitoso tema conocido como el 'baile del caballo', conocido como el "Gangnam Style".

En el video que subido en la red SOHU, el YouTube chino, no por Miller, sino por un usuario, se la ve a la cantante con un cuerpo increíble en ropa interior, con dos bailarines, ex "Showmatch", protagonizando varias escenas sensuales.

Según su Twitter oficial, la cantante estaría anunciando una nueva gira por el interior del país, seguramente por las buenas repercusiones de su nuevo video. Además, luego del éxito y la buena repercusión del video, empresarios chinos comenzaron a buscarla para contratarla y así realizar una gira por Asia.

¡Aquí te mostramos el video!