DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video de Claribel Medina, enfurecida por $600

"Infama" emitió una filmación donde se ve a la conductora de "Cuestión de peso" discutiendo con el dueño de una pizzería.

Santiago del Moro y Claribel Medina no se llevan para nada bien. Ya han tenido cruces en varias oportunidades y cada uno utilizó su programa para hacer el descargo. Sin embargo, el conductor ahora fue un poco más lejos.

Este lunes cambió la programación de El Trece y "Cuestión de peso", el ciclo conducido por la puertorriqueña, pasó a emitirse al mediodía. Hasta la fecha, el programa salía a las 17, en el mismo horario que "Infama", conducido por Del Moro por América.

Aprovechando el cambio de horario y que Medina no podía responderle en vivo, Del Moro emitió un polémico video que dejó muy mal parada a la conductora. A ella se la puede ver en una pizzería, peleándose y discutiendo con vehemencia por $600 con el dueño de una pizzería.

El video le rindió muy bien a "Infama" ya que tuvo picos de 6.1 puntos de rating. Ahora, habrá que esperar el descargo de Medina en el programa del martes.

Mirá el video: