DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El verano más caliente de los últimos años

La adicción de María Eugenia Ritó, la venganza de Wanda Nara y el misterioso embarazo de Verónica Ojeda, analizados por especialistas.

Los veranos suelen ser agitados en la Argentina. Desde diciembre hasta fines de enero se viven días de alto voltaje tanto en lo económico, lo político y, sobre todo, en el mundo del espectáculo.

"Chiche" Gelblung analizó el verano más escandaloso de los últimos años junto a los periodistas Lio Pecoraro, Fernanda Carbonell y Paula Varela, quienes opinaron y contaron detalles de las adicciones de María Eugenia Ritó, del misterioso embarazo de Verónica Ojeda y de la perversa venganza de Wanda Nara.


¿La Ritó es insana?

Tras su separación de Marcelo Salinas, la vedette contó que lo conoció mientras se prostituía. Además, confesó su adicción a las drogas y dijo que se va a internar. En el juicio del divorcio, su ex la quiere declarar "insana".

Carbonell: "A ella lo que más le duele es que puso un departamento que le costó el sudor de su cuerpo y ahora tiene miedo que hasta le saquen eso. Quiere la mitad de todo, el departamento de Punta del Este y un yate".

Pecoraro: "Es raro que su pareja la quiera declarar insana. Dicen que no tiene para comer, literalmente. No tiene ingresos".

Varela: "Ella desbarrancó cuando Salinas le pidió que se dedique a ser ama de casa. Él era una especie de padre para ella, un protector".

Pecoraro: "Cuando estás en la cima del éxito se te mezclan las cosas y probar es la manera más fácil de entrar en las drogas".

Vareña: "Ellos nunca quisieron contar la verdad pero se dice que ella no tenía buena relación con una hija de Salinas. Tuvo una discusión delante de los hijos donde Ritó dijo algo que él no quería que los chicos se enteren".

Otro capítulo en la novela de Maradona - Ojeda

Pecoraro: "De Maradona espero cualquier cosa porque no reconoció a Jana ni a Diego Junior. Tampoco fue al primer cumpleaños de Diego Fernando: en ese mismo día se comprometió con Rocío Oliva, con quien también hay una disputa ahora".

Carbonell: "La palabra compromiso no va al lado de la palabra Maradona".

Varela: "Parece que Rocío tiene un amante. Maradona es muy celoso y posesivo".

Pecoraro: "Dicen que hay un maltrato físico en esa pareja. Ellos se maltratan constantemente".


Wanda Nara se venga de Maxi López

Pecoraro: "Dicen que ahora López tiene los pelos de punta. Es lógico, si te divorciás y a los tres meses tus hijos saludan al actual de tu ex... El padre de Icardi dice que tiene vergüenza de lo que está haciendo su hijo, no puede creer lo que hace con esta chica y la 'chupada de oreja' al tipo que era su referente en el fútbol cuando era chico".

Carbonell: "Wanda es una manipuladora, por eso lo hace sentir bien e importante a Icardi".