DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "vampiro" traicionado rompió el silencio

Robert Pattinson habló por primera vez luego de que trascendiera, cómo y cuánto, había sido engañado por su ex novia, Kristen Stewart.

Robert Pattinson y Kristen Stewart eran la envidiable pareja de bellos, jóvenes, ricos y famosos, hasta que cientos de fotos revelaron la relación paralela que mantenía la joven con un consagrado director de cine.

Stewart fue capturada in fraganti -con abrazos y besos incluidos- junto al director de su filme Blancanieves, Rupert Sanders, casado y con hijos.

Los protagonistas del affair pidieron disculpas públicamente y sólo faltaba que hablara el principal damnificado, Robert.

Finalmente, luego de recluirse varios días en la mansión de su amiga, la actriz Reese Witherspoon, el actor habló ante las cámaras para promocionar su filme Cosmopolis.

"Tenía todo preparado para decir, ¡pero esto es incómodo! Este es el problema de los actores, cada situación de la entrevista incomoda", dijo Pattinson, entre risas tímidas, en el programa The Daily Show, que se emite por el canal Comedy Central.

Aunque se mostró poco feliz no dejó de bromear sobre su situación y la extrema atención mediática que recibió: "Definitivamente, voy a contratar un publicista", sostuvo.

En el único momento donde hizo referencia directa a su ex novia, fue cuando el conductor le dijo que las separaciones siempre parecen ser el fin del mundo, a lo que el galán respondió: "Lo es".