DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El único papel con futuro es el papel higiénico

Día de guardar. De guardar la opinión, el cuerpo del frío y las monedas de los ladrones. Un gris eterno parece que va a ser toda la vida de gris. El TL igual.

Poca cosa, ganan las críticas a Rial y la niña Loly como si un poco de envidia diera vueltas por aquí. La yerba sigue dando tuiterias y las discusiones en el Congreso por la expropiación de las acciones de Repsol en YPF. Nuevo romance trata de achicar el frio: la China Suarez y Nicolás Cabré. Allá vamos.

luisbremer: "Según Daniel Gómez Rinaldi el supuesto romance entre Jorge Rial y la Niña Loly es un invento. ¿Compramos todo lo que nos venden?". @sextuitierna: "Las mujeres ponen problemas tan solo por dos cosas. 1- Por todo. 2- Por nada". @dami-gutierrez: "Y te pienso y te extraño". @chichegOK: "Los 200 mil seguidores no es por una cuestión frívola, si no por una causa justa". @mauroszeta. "Tengo un costado cholulo ¿Y qué?". @zinclaudio: "Gente, en italiano, Humberto se escribe sin H".

@fander: "No habrá mejorado el clima para las inversiones pero sí para el chocolate, las frazadas y las chicas con botas. No hay por qué quejarse". @avoalvarez: "El Soñando por Cantar tucumano le costó al estado provincial 413 mil pesos". @vick2085: "Siiii vayamos por el positivismo mentiroso y exagerado. El año que viene River va a ascender y saldrá campeón". @imaarg: "Es más fácil hacerse rico durante la dictadura con la 1050 que discutir con CFK". @gabylevinas: "Lo único que falta es que ahora digan que antes en el campo no se consumía tanta yerba. Que se puso de moda".

@fortwito: "El sinónimo correcto de adulador es ser vil". @efeespaña: "U año sabático en el extranjero aumenta el éxito profesional y académico". @dariogallo: "Hay que nacionalizar el Hotel Provincial en manos del español marplatense". @doloresmitre: "Hadad vendió todas sus radios al empresario kirchenerista Cristóbal López. Se quedó con Infobae y la radio TKM". @C5N: YPF el debate. Senadores buscan darle media sanción a la ley de expropiación de las acciones de Repsol".

@gabyedgar: "Quiero descansar mis pensamientos". @elpaises: "El testamento realizado por Pinochet en 2005 será abierto hoy en un juzgado de Santiago de Chile". @aniballitvin: "La yerba paralela cotizó hoy a 4,32 la chupada". @luismiguelez: "El único papel con futuro es el papel higiénico". @pauldixit: "Me entró jugo de limón en el ojo. Estoy en estado cítrico". @sergiopolite: "Aníbal Fernández. La presidenta tiene que saber que no me voy a callar".