DOLAR
OFICIAL $84.77
COMPRA
$90.77
VENTA
BLUE $155.00
COMPRA
$161.00
VENTA

El último audio que le envió Diego Maradona a Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda

Días antes de morir, Diego Maradona decidió enviarle un WhatsApp al novio de su exmujer. Le hizo un pedido muy especial con respecto a Dieguito Fernando Junior.

veronica ojeda y novio
veronica ojeda y novio
“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidas a mi ángel que no tiene parangón con nada”, empezó diciendo el emblema de la Selección en una grabación que fue dada a conocer por Luis Ventura en su programa Secretos Verdaderos (América).

Con voz bastante clara y directa, Maradona concluyó: “Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”. Cabe mencionar que Ojeda no se pronunció públicamente luego de la muerte de Maradona, noticia que recibió por parte de Jorge Rial el pasado miércoles 25 de noviembre.

Su abogado, Miguel Ángel Pierri, había sido contactado por Intrusos para dar una entrevista sobre Maradona el pasado viernes y cómo continuará toda la situación relativa a la herencia. Al enterarse de eso, Ojeada decidió llamarlo y le exigió que no diera ningún tipo de declaración en la televisión.

“Acaba de suceder algo en el corte que a mí nunca me pasó. Me ha pasado en vivo, pero así nunca. Refleja la tensión que hay en la familia Maradona”, expresó Jorge Rial, conductor del ciclo. Pierri estaba listo para salir al aire desde su estudio, pero canceló todo.

A eso, el periodista reforzó: “La nota de Pierri estaba arreglada desde ayer (por el jueves), es el abogado de Diego Fernando y de Verónica”. Reveló que su intención era saber si iban a judicializar el caso. “En el medio nos enteramos de que Verónica Ojeda no le había dado la autorización a Pierri para salir a hablar”, concluyó.

En las últimas horas, la investigación por la muerte de Diego Armando Maradona cambió de forma sorprendente. Orlando Díaz, juez de garantías de San Isidro, requirió a través de un exhorto a la Justicia porteña el allanamiento en la casa y el consultorio privado de Leopoldo Luciano Luque, neurocirujano y el último médico personal del mejor futbolista de todos los tiempos que falleció el mediodía del miércoles 25 de noviembre en el barrio privado San Andrés.

Dejá tu comentario