DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El truco de las famosas para tener la figura perfecta

Llega fin de año, las fiestas, las cenas y las celebraciones. Pero a la hora de vestirnos, no siempre tenemos el cuerpo deseado y la apariencia de las celebrities causa envidia. En esta nota conocé el secreto para verte como querés en pocos minutos y sin demasiados gastos.

No todos tienen el tiempo y el "regalo" de la naturaleza para verse como quieren. Pero, afortunadamente, esto no es un obstáculo, ya que en el mercado hay una gran variedad de prendas y lencería para achatar la panza, aumentar el busto, reducir la piernas o caderas, y todo queda oculto tras el glamour de un vestido.

Éste es el truco de las actrices de Hollywood y de muchas otras mujeres: debajo de los vestidos más caros y elegantes, las famosas llevan corpiños push up, fajas, enterizos y medias de lycra reductoras.

Penélope Cruz, Scarlett Johanson, Julia Roberts, Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow, usan una faja general que nace en el busto, aumentando su volumen, y llega hasta las piernas, reduciendo y alisando las partes.

Según informa Entremujeres.com las celebrities eligen la marca Spanx que cuenta con un tejido especial y una tecnología avanzada, sin costuras.

Scarlett Johansson y Irina Shayk, entre tantas otras, usan corpiños con push-up que aumentan hasta el doble el tamaño de sus senos naturales.

Ya sabés el secreto de las famosas, aunque otra buena opción es aceptarnos como somos.