DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El triste momento de Vanucci: "Indiana siente la ausencia de su papá"

Después del accidente de su marido Matías Garfunkel, la modelo dijo que la bebé de dos meses extraña a su padre aun internado.

El empresario, Matías Garfunkel, marido de la modelo Victoria Vanucci, tuvo un accidente con su camioneta la noche del cinco de abril en Piedra del Águila, Neuquén. Fue internado urgentemente en el Sanatorio Privado de San Carlos (Bariloche), donde estuvo en terapia intensiva y fue inducido a coma farmacológico. El dueño del Grupo 23 había sufrido fracturas en la columna, el cráneo y una contusión pulmonar.

Vanucci ni bien se enteró viajó al sur junto a su bebé, Indiana, para estar al lado de su marido. Él "iba solo porque llevaba las camionetas. Yo, por el bebé, no podía salir a la ruta", explicó Victoria en declaraciones a la revista Pronto.

Luego, Garfunkel fue trasladado a la clínica Fleni de Buenos Aires. Al poder respirar por sus propios medios lo sacaron del coma farmacológico.

La morocha dijo que "fueron días complicados", y "Estamos mejorando día a día".

Además, la reciente madre de Indiana expresó que estaba tensionada y que el médico de su hija le advirtió que debía relajarse: "El pediatra me aconsejó que me tranquilizara para seguir dándole la teta". Vanucci contó que su pequeña de dos meses "nota la ausencia de su papá" ya que la bebé "se dormía todas las noche en su pecho".