DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El triste final que nadie contó sobre el video viral del bombero que salva al gatito

Un clip grabado con una cámara GoPro conmovió a los usuarios de las redes sociales. Ahora se supo el verdadero desenlace de la historia.

En las últimas horas un video filmado con una cámara GoPro, donde un bombero salva a un pequeño gatito de un incendio, se convirtió en viral en nuestro país y conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

Las imágenes muestran la visión de Cory Kalanick, un bombero que colocó en su casco el dispositivo que permite grabar cualquier situación en alta definición (HD), y de este modo registró el ingreso a un edificio en llamas y el heroico rescate del pequeño felino.

Lo que muchos no saben es que el gatito, llamado Lucky (en inglés suertudo), fue inmediatamente llevado a una guardia veterinaria el día del rescate y esa misma noche murió como causa de daño provocado en los pulmones por el humo, informó el sitio Philly.com.

La marca de cámaras GoPro que publicó el video no tenía conocimiento previo sobre la muerte del animal pero igualmente fue objeto de críticas por publicar el video titulado "Bombero salva gatito".

¡Mirá el video!