DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El triángulo del efecto Mangeri: Marcelo Biondi, Karina Ranni y Miguel Ángel Pierri

El caso Ángeles marcó un antes y un después en el matrimonio de Miguel Ángel Pierri y meses después, su ex esposa y su ex socio blanquearon su romance.

Marcelo Biondi y Karina Ranni, ex socio y ex mujer respectivamente de Miguel Ángel Pierri, blanquearon su romance y en una charla íntima contaron cómo se animaron a comenzar su relación: violencia de género, amistad y un matrimonio disuelto desde hacía tiempo.

"Es una situación difícil, por lo menos de mi posición, Karina tenía una problemática grave como pareja y a mí me decepcionó una serie de cosas de él. Es un tema de suma privacidad que nunca quisimos contar, que se relaciona con violencia de género que comprende la parte psicológica y física que hizo que yo me decepcione y opte por ayudar a Karina, luego los sentimientos se fueron mezclando", dijo Biondi en "Chiche en Vivo".

Al respecto, Ranni dijo: "Jamás un hombre de había jugado así por mí. Yo también estuve mucho tiempo sola, aunque en pareja. Yo creo que las separaciones no siempre tienen que ser violentas, sí tristes. Con Marcelo siempre hablamos mucho y en octubre, noviembre del año pasado recurrí a él. Yo me aferré a la familia que había construido y eso fue un fracaso para mí".


El matrimonio de Ranni y Pierri estaba desgastado desde hacía tiempo: "Cuando uno permite algo una vez y después otra vez, todo se desgasta, y cuando hay un chico en el medio, es muy difícil tomar ciertas decisiones y del otro lado tampoco estaban bien y tal vez podemos ser felices separados. Yo pensaba, ¿cómo quiero pasar los próximos años? ¿quiero estar así? No".

Las cosas no fueron fáciles para ninguna de las partes, asegura Biondi: "Fue muy difícil, yo a Miguel lo conozco desde hace muchos años. Hubo una cuestión que me decepcionó y me hizo ayudar a Karina que también era amiga y llegado fin de año, nos dimos cuenta de que había algo más".

Respecto a su relación con Pierri y Karina como matrimonio, Biondi dijo: "Nunca la vi con ojos de hombre, siempre la vi como amiga y la quería mucho como amiga. Con Pierri terminamos en diciembre la relación laboral y después de eso hablamos unas cuatro veces por unas cuestiones pendientes".

El caso Ángeles, sin querer, marcó un antes y un después en el triángulo: "Todo se fue complicando con Mangeri, pero yo estaba en una etapa personal muy complicada y si desde antes no había mucho diálogo, imaginate en ese momento", dijo Ranni.