DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tremendo desmayo de la cantante Daniela Mori en medio de Intrusos

Desde Intrusos confirmaron que tuvieron que llamaron una ambulancia para que se encargue de la situación.

La cantante Daniela Mori estuvo como invitada en el progama de Jorge Rial, Intrusos, en medio del reportaje la cantante comenzó a sentirse mal, le avisó al conductor que estaba mareada y, luego de intentar levantarse de su silla, se desmayó y cayó al piso.

Minutos antes, la ex integrante del grupo Las Primas comenzó a mostrar señales gestuales de su malestar en un tramo del reportaje en el que hablaba de su hija, también llamada Daniela, quien está luchando contra un cáncer.

Al notar la incomodidad de Daniela, Marcela Tauro intentó llevar la entrevista hacia el lado de su vida sentimental, mencionándole el romance que vivió con el economista Javier Milei, de quien se separó hace unos meses.

Fue en ese tramo del paso de Daniela por Intrusos que la intérprete empezó a expresar que se estaba sintiendo mareada, que le faltaba el aire y que sentía que "todo le giraba".

Rápido de reflejos, canchero de este tipo de episodios, Rial se levantó de su posición y se acercó hacia ella. "¿Sentís palpitaciones? Bueno, vení que te acompaño... preparale una silla", le pidió a su producción.

Apenas Daniela se paró, se desplomó y cayó al piso de manera brusca, sin apoyar los brazos. "Llamen al médico, corte, corte...", lanzó Rial, arrodillado en el suelo, sosteniendo la cabeza de su invitada.

Minutos más tarde, al regreso del corte comercial, Jorge explicó lo sucedido y trajo tranquilidad avisando que Daniela ya estaba siendo atendida por los doctores del canal y se sentía mejor.

"Está bien, está siendo atendida. Está acompañada por una amiga que la conoce y la está cuidando. Ya están todo el equipo médico de América ocupándose de ella. Si en un ratito se recupera vamos a tratar de volver a hablar con ella...", explicó el conductor.

Desde Intrusos confirmaron que tuvieron que llamaron una ambulancia para que se encargue de la situación. Y trascendió que Daniela estaría haciendo una dieta que podría haber provocado este sorpresivo y preocupante desmayo.

Dejá tu comentario