DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El testimonio de la abuela de Priscila Ochoa

Eva Ochoa contó que el cuerpo de su nieta viaja solo a San Luis: los padres debían cuidar a su otra hija, que está internada.

Luego de las tragedia y las cuatro muertes tras el desgraciado rayo que cayó ayer sobre la ciudad de Villa Gesell, los conmovedores testimonios de aquellos que perdieron a sus seres queridos son la imagen más palpable de la fatalidad que sucedió en el balneario "Áfrika".

Eva Ochoa, abuela de Priscila, que murió hoy tras batallar por su vida durante toda la noche, habló en "Hola Chiche" y contó cómo está su familia tras esta gran tragedia: "Es un momento bastante cruel porque estaban preparando el bolso, porque el domingo volvían. Hace varios años que iban al mismo lugar, y este año fue fatal".

A su vez, la familia también sufrió la muerte de Agustín Irustia, que era primo de Priscila: "Son dos familias que estaban acostumbradas a viajar todos los años a Gesell. En el 2013 Agustín terminó la secundaria, todo el año con un buen promedio. Y mi nieta este año terminaba el secundario y se iba a ir de viaje de egresados".

Sin embargo, el momento más desgarrador del relato se dio cuando Ochoa comentó que el cuerpo de Priscila retornaría sin la compañía de sus padres a San Luis: "Viene sola Priscila, porque mi hijo y mi nuera se quedan ahí por mi otra nieta".

Salma Ochoa, de 11 años, había sido trasladada ayer a Mar del Plata por problemas respiratorios, y es una de las cuatro personas que todavía continúan internados tras la caída del rayo.

"No hay medio para viajar de San Luis hasta allá de forma inmediata", cerró Ochoa.