DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible cruce entre César Luis Menotti y Oscar Ruggeri de un canal a otro: "Dejá de versear, sos un vago"

"De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Para ser cómico hay que prepararse", disparó el manager. Y el exdefensor le respondió.

Mientras Lionel Scaloni y su selección preparan un partido clave frente a Venezuela para continuar en la Copa América de Brasil, Oscar Ruggeri y César Luis Menotti se enfrentaron en la TV. No mantuvieron diálogo ni compartieron espacio: el cruce se dio desde distintos programas.

Estudio Fútbol (TyC Sports) sacó al aire a Menotti, una palabra esperada desde hacía varios días: el manager no pudo viajar a Brasil por cuestiones de salud. Sin embargo, hacia el final de la entrevista, Gastón Recondo, uno de los conductores del programa, le contó que Ruggeri había pedido su renuncia en 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports).

"Siempre te cagaste de ponerte cara a cara. Yo no te iba a agredir ni a insultar, porque yo quería preguntarte por qué no estabas acá como director de selecciones. Me encantaría que estés acá. ¿No necesitás estar acá que después decís desde allá que no entendés la táctica? Dejá de mentir", empezó el Cabezón.

Lejos de callarse, desde el otro canal Menotti respondió: "Que Ruggeri haga su vida. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Para ser cómico hay que prepararse".

Como si no estuviese al aire sino escuchando lo que ocurría en el otro programa, Ruggeri replicó desde el otro canal. "Son genios ustedes, leedores de libros. Genios son. Yo por ahí no leí tantos libros, pero te miro a la cara y te digo las cosas como son. No doy tantas vueltas. Sos un maestro vos, nunca te equivocás", concluyó.