DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Tata Martino arranca en la Selección: "Seguiré la línea de Sabella"

El técnico rosarino empezó su ciclo en el combinado nacional y habló sobre el trabajo que hará al frente de la Selección.

Gerardo Martino comenzó su ciclo en la Selección Argentina y en la conferencia de prensa de su presentación habló sobre su llegada: "Simplemente manifestar el orgullo de tener este cargo, de que hayan confiado en mí, así que de ahora en más lo que nos resta es trabajar y poner a la Selección Argentina en el lugar que merece".

El Tata, al igual que en Barcelona, estará acompañado de Jorge Pautasso y Elvio Paolorroso. Sobre su llegada explicó: "En mi regreso de Barcelona decidí parar un tiempo, la Selección Argentina no es un trabajo común a todos, implica un trabajo con valor sentimental, es el sueño de todos los que empezamos a entrenar".

Martino explicó cuál será su línea de trabajo: "El objetivo es trabajar con mucho profesionalismo y mantener una línea con lo hecho por Sabella. Tengo un gran respeto por él y coincidimos en nuestras maneras de ver el fútbol".

Por último, habló sobre su debut contra Alemania y cuando se contactará con los jugadores: "El primer encuentro, luego de un Mundial, es un premio al grupo de futbolistas. Cuando sea prudente y necesario me juntaré con los jugadores, no quiero cargosearlos".