DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sueño de las niñas: construirán una casa de Barbie de tamaño real

La mansión tendrá 2.500 metros cuadrados y estará ubicada en el oeste de Berlin. Entrá a la nota y enterate los detalles de la genial casa.

Es el sueño de toda niña, tener  una casa como la de Barbie, la muñeca, y ahora se hará realidad en Berlín. Se trata de una casa construida a escala de la original de juguete, pero en tamaño real.

La casa, por supuesto de color rosa y lila, se comenzará a construir el 26 de marzo en el oeste de  Berlín y ocupará  una superficie de 2.500 metros cuadrados. La "casita" de la muñeca costará varios millones de euros.

Se cree que la construcción de la casa ayudará al vecindario, ya que el lado oeste de Berlín quedó bastante olvidado luego de la caída del muro.

"Así por primera vez haremos realidad la casa de los sueños de Barbie y se la haremos conocer al mundo", dijo al Bild Thomas Luedicke, número uno de EMS Entertainment Germany, que consiguió los derechos de Mattel, fabricante del juguete.

En el 2009 ya se había abierto una casa de Barbie en Shangai, pero no tuvo éxito.

Esperan que a la casa vayan unos dos mil visitantes por día a un costo de 17,20 euros. Además de visitar el lugar, los visitantes  podrán tocar el piano y recostarse en la casa de la famosa muñeca que nación en 1959 en Estados Unidos. También habrá una pasarela y un  karaoke para que los visitantes jueguen a ser estrellas.

Vos ¿Visitarías la casa de la legendaria muñeca?