DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sorpresivo pedido de Ricardo Darín después de las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas

Bertuccelli declaró que trabajando con Ricardo Darín "fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad".

Valeria Bertuccelli declaró que trabajando con Ricardo Darín "fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad". El actor declaró brevemente después y pidió disculpas, pero volvió a la escena.

En el invierno de 2014, la dupla armó un exitazo teatral con "Escenas de la vida conyugal", pero cuando todos suponían que iba a seguir en Mar del Plata, ella se bajó y en su lugar ingresó Érica Rivas.

"Yo estoy bien. Estoy conmocionado, pero bien. Estoy tan bien como puedo estar...", comenzó su aclaración en diálogo con Intrusos.

Sobre el cariño que recibe por parte de colegas, familiares y amigos, respondió: "Eso me hace bien. Yo les pedí que no salgan a defenderme porque los atacan y no tiene sentido".

"Es muy difícil pararse frente a la difamación. Es duro, dificultoso. La prudencia y la inteligencia indican que uno tiene que bajar los decibeles porque sino se transforma en una especie de tragedia, y por suerte no lo es. No murió alguien, no tenemos accidentes ni enfermedades de amigos, familiares o seres queridos. Entonces, pongamos las cosas en la dimensión que es. ¿No les parece?", finalizó contundente el actor.