DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sorprendente cambio del señor Barriga

Edgar Vivar, el famoso actor mexicano que representaba al señor Barriga en la serie El chavo del 8, está completamente distinto, gracias a su cambio de estilo de vida, luego de ser sometido a una cirugía de bypass gástrico en enero de 2008. ¡Bajó más de 60 kilos!

Saltó a la fama mundiall por el éxito supremo de la serie originada por Chespirito. Allí, el personaje de Edgar Vivar se caracterizaba por ser una persona bastante gorda y se encargaba de cobrar la renta a los diferentes inquilinos de la vecindad, contexto en el cual transcurría toda la historia.

La decisión de la intervención quirúrgica la tomó cuando tuvo que resolver un problema glandular que lo llevó a aumentar muchos kilos en poco tiempo. A partir de ahí, se internó en una clínica y luego fue intervenido en la cirugía de bypass.

Vivar toda su vida luchó contra su problema de obesidad. Incluso, en 1992 sufrió grandes problemas cardiovasculares y se vio obligado a abandonar su trabajo, de aquel entonces. Por suerte, este prócer de la televisión internacional hoy goza de una salud muy buena.