DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El secreto de Mariano Martínez para mantener su físico

El galán vuelve a participar en una tira diaria, tras su primer trabajo como productor, pero confiesa que su vida cambió por sus hijos. Sin embargo, se hace un tiempo para cuidar su estética.

Una nueva versión tiene Mariano Martínez. Un cambio de chip. El galán de la pantalla chica ahora es padre y su mundo es diferente. En una entrevista con un portal de espectáculos, el actor habló de su nueva vida: "Por los chicos evalúas todo. Tengo ganas de seguir produciendo pero tuve la oportunidad de hacer algo con Sebastián Estevanez y teníamos ganas de trabajar juntos. Se pudo encontrar un lugar para que yo entrara a la novela. Tuve la suerte de estar un año a full con los nenes".

Mariano hizo su primera experiencia como productor en Mi problema con las mujeres, pero ahora vuelve a las tiras diarias: "Lo estoy disfrutando mucho. Todavía no arranqué a grabar a pleno, recién estamos empezando. Estuve bastante tiempo sin hacer tiras así que calculo que me llevará un tiempo acomodarme al ritmo, pero tengo todas las ganas".

Además de trabajar full time, Martínez debe mantener el físico que lo llevó a ser uno de los galanes de la TV. Él mismo contó sus secretos: "Entreno tres veces por semana. Antes de las campañas hago una dieta de comida, como más sano, más proteico y hago deporte. Me gusta, lo hago temprano, entre las 6 y las 7 de la mañana, y arranco el día con pilas. Tengo que estar en estado para tener a los chicos todo el día a cococho". La versión padre sport de Mariano Martínez.