DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El saludo navideño de los famosos

Hoy es un día especial y tanto los políticos como actores, músicos y mediáticos utilizan sus cuentas de redes sociales para enviar mensajes de salutación a sus seguidores. DiarioVeloz.com te muestra algunos.

Francisco de Narváez

"Son días para tener fe y esperanza, tengámosla, vale la pena. Feliz Navidad para todos !"

Matias Ale

"Ojala que todos pasen una linda Navidad, cerca de las personas que realmente necesiten que esten cerca. A mi me faltan algunas! Pero feliz!!"

Diego Torres

"Desde temprano preparando todo para que venga la Flia a casa y pasar juntos esta navidad después de un año intenso!!!saludos a todos!!!"

Mauricio Macri

"Clamo en víspera de la Navidad por la paz y la convivencia, porque dialoguemos y que podamos pensar distinto. La agresión no sirve".

Carolina Baldini

"ESTA FRASE VIENE EN UNA CAJITA D PAZ,LLENA D ALEGRIA,ENVUELTA CON CARIÑO,FIRMADA CON UNA SONRISA Y ENVIADA C UN BESO!feliz navidad!"

Felipe Sola

"Deseo de corazón que recibamos esta navidad en paz.Ha sido un año duro en muchos aspectos, pero el que viene será mucho mejor".

Mónica Ayos

"Buenos días sarnosos.Feliz Navidad.Me caen tan bien Uds.".

Silvina Escudero

"Que tengan una Noche Buena en familia!!! Muchos besos y los mejores deseos de paz para todos!!!"

José Maria Listorti

"Me voy a ausentar unos días del twitter xq me voy de vacaciones. Feliz Navidad y año nuevo a todos! Nos vemos a la vuelta!extrañenmé".

Anama Ferreira

"Feliz Navidad y Feliz Natal para todos ,con alegría y mucha energía positiva!!!"