El saludo de Mirtha Legrand a Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza: “Viva la libertad carajo”
La diva dijo la frase que caracteriza al Presidente en un evento en el que coincidieron.
Javier Milei y Mirtha Legrand coincidieron este lunes por la noche en el desfile por los 50 años de carrera del diseñador Roberto Piazza y la histórica conductora aprovechó para pronunciar unas palabras y hacerle un guiño al presidente exclamando el lema libertario más característicos del Presidente y del Gobierno.
"Esperá que voy a decir algo: 'Viva la libertad, carajo'", exclamó la diva en el momento en el que estaba recibiendo un agradecimiento por su presencia en el evento llevado a cabo en Barracas. Ante su comentario, el público explotó en gritos y aplausos, incluido el mismo presidente.
¿Alguien creía que Mirtha Legrand se había vuelto progresista? Qué la inocencia les valga pic.twitter.com/my5dGJ0jg5
— Dante López Foresi (@DanteForesi) May 13, 2025
Milei, quien estaba ubicado en un palco a metros de distancia, expresó su felicidad por el gesto de la conductora a través de aplausos y una gran sonrisa. La secuencia fue compartida luego en redes sociales por el vocero presidencial y ahora candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza (LLA), Manuel Adorni.
"Mirtha":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 13, 2025
Por los comentarios de Mirtha Legrand a Javier Milei pic.twitter.com/vZ2tlfii5s
El mandatario se encontraba acompañado por el portavoz del Gobierno y por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien también celebró el gesto de Mirtha, al igual que la hermana del Presidente, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el secretario de Cultura, Leonardo Cifelli.
"Me sorprendió gratamente", expresó el Presidente en diálogo con TN a la salida del evento que fue realizado con fines benéficos.
El presidente libertario se pronunció sobre el gesto de la conductora cuando freno la marcha de la camioneta que lo trasladaba para poder bajar y acercarse a la gente que estaba esperando en la vereda para saludarlo.
Tras unos instantes de fotos y saludos entre sus seguidores, el mandatario volvió a subirse a la camioneta y se marchó, no sin antes replicar el grito de guerra libertario que pronunció Mirtha, "Viva la libertad, carajo", que fue replicado por los presentes.
Dejá tu comentario