DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El romántico gesto de Rodolfo Barili con Lara Piro

El periodista blanqueó la relación con su pareja en enero de este año.

Si bien Rodolfo Barili y Lara Piro mantienen un perfil bajo, el periodista se muestra muy romántico junto a su pareja a quien, en esta oportunidad la sorprendió con un ramos de flores.

Rodolfo Barili Lara Piro

Al ritmo de "Te amo", la canción de Alexander Acha, Piro escribió: "No hay hora para flores cuando hay amor"; y arrobó al periodista en sus stories. Barili publicó la misma imagen y agregó: "La vida con vos es un eterno sábado por la noche".

El clásico gesto de amor de Barili logró su cometido y conmovió a su novia. La abogada mantiene su cuenta de Instagram en la configuración privada, pero dos detalles dejan en claro el gran momento que vive la pareja: la foto de perfil es una romántica postal donde besa al conductor, y en su descripción aclara que está "locamente enamorada".

El periodista blanqueó la relación en enero último, cuando salieron a la luz algunas fotografías de la pareja disfrutando del verano en las playas de la Rivera Maya. "Ser feliz no es una tarea fácil. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse, pero a veces llega inesperadamente como un milagro, y estoy viviendo un momento maravilloso", confesó aquella vez a través de sus stories.

Dejá tu comentario