DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El regreso más esperado: la China Suárez volvió a "Solamente vos"

Luego de ser madre, la mujer de Nicolás Cabré regresó a la exitosa tira de El Trece, junto al bebé que tuvo en la ficción que se llama Juan Segundo, en homenaje al personaje de Adrián Suar- su padre en la novela- Juan Cousteau.

Hoy se dio el regreso tan esperado a la tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro, "Solamente vos", en El Trece: la China Suárez, en su personaje de Julieta llegó junto a su bebé en la ficción.

 

Tras convertirse en madre de Rufina hace casi un mes, la China, regresó a la novela, que había abandonado para prepararse para el parto de la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré.  La actriz había dejado las grabaciones a un mes de dar a luz.

El 18 de julio nació Rufina, y por lo tanto, la actriz volvió hoy a su personaje de Julieta Cousteau,  pero tan solo por unos capítulos. Con nuevo look, la China apareció hermosa, y su personaje presentó a su hijito llamado Juan Segundo, en honor al personaje de Suar, su padre en la ficción, Juan Cousteau.

En el capítulo se pudieron ver las siguientes imágenes: "Muy temprano suena el timbre en la casa de los Cousteau. Muy a regañadientes por el madrugón, Juan abre la puerta y ¡sorpresa! se encuentra con Julieta llegada de Jujuy. La alegría es inmensa porque, además, viene a presentar oficialmente a su hijo Juan Segundo, fruto del amor con Nacho. Toda la familia se revoluciona con la recién llegada y con el pequeño, que hace estrenar los roles de tíos a sus hermanos y de abuelos a sus padres".

Juli se quedará sólo un par de días, ya que está de paso mientras Nacho está en un congreso médico. Así que todos querrán pasar el mayor tiempo con ella y el bebé.

 

"¡Hola, sorpresa, tu nieto! Nació hace dos semanas. Movelo, papá. Mirá ahí está el abuelo", aseguró Julieta. "Me vas a hacer llorar, estás tan hermosa", respondió Cousteau.

A lo que ella confesó: "El día del parto me peleé con nacho, y el bebé se llama ¡Juan Segundo! Por que vos sos Juan primero primero papá, y él es Juan segundo".