DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El regalo de Wanda Nara a su hija que generó críticas

En el cumpleaños número dos de Isabella Icardi, la hija de Wanda y Mauro, su madre le hizo un particular regalo que vino acompañado de fuertes críticas.

Wanda Nara viene recibiendo críticas de la gente en el último tiempo y, esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas la modelo y esposa del delantero del Inter fue duramente criticada en sus redes sociales, después de subir una foto de un polémico regalo. Quien lo recibió fue la pequeña Isabella Icardi, quien cumplió dos años, y "tiraron la casa por la ventana" para una fiesta con todos los lujos.

Wanda, decidió postear en su cuenta de Instagram cual fue su regalo para su niña: le llevó un pony a la fiesta, y disfrazó al animal como un unicornio poniéndole un cuerno. Inmediatamente, comenzaron las críticas por parte de cientos de usuarios.

Tal es así, que por ese motivo la mujer optó por desactivar todos los comentarios en la foto, y de esta manera no podrían escribirle nada más. Sin embargo, la foto comenzó a viralizarse rápidamente a través de las redes sociales.

"Hoy cumple años mi pequeña princesa Isabella. Feliz Cumpleaños chiquita linda. Te amo", había escrito el delantero de la Selección Argentina Mauro Icardi.

A su vez, Wanda también publicó otro emotivo mensaje: "A Dios le pido que crezcas así: libre, feliz, con salud, con alegría, con paz, con amor, con sueños, con ilusiones, con humildad y con valores. Soy quien te soñó, quien te llevó dentro, quien arriesgó su vida por vos y quien te ama más que a su propia vida y daría siempre todo por vos. Te amo, tu mamá".