DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El público echó a Militta Bora del "Bailando"

El público prefirió dejar en el certamen a Ángela Torres. Marta Sánchez también quedó fuera del programa por no haberse presentado.

Militta Bora fue eliminada del certamen al final de la ronda de folclore en el #Bailando2016. El público, con el 67,15 por ciento de los votos, prefirió dejar en carrera a Ángela Torres.

Marcelo Tinelli le preguntó a Militta Bora si su novio Chano Charpentier está bien en referencia a la polémica foto que publicaron en las redes "donde él está desnudo". "No, no está desnudo. Está con un slip, pero viste cómo es la gente, que siempre está pensando mal...", respondió ella, y aclaró que se habían hecho la foto minutos antes de irse a dormir. Además, contó que Chano "está haciendo yoga, deporte, todo".

"Le respondiste muy bien en Twitter a los dichos discriminatorios de José María Muscari", le dijo Marcelo Tinelli a Federico Bal. El participante declaró: "Sé muy bien quién soy. Estoy orgulloso de la religión que elegí. Digo elegí, porque como nací de vientre católico, aunque mi papá es judío, yo elegí ser judío". Luego, confirmó que iniciará acciones judiciales contra Muscari.

Al comienzo de la gala de sentencia, duelo y eliminación, Marcelo Tinelli hizo pasar a la pista a todas las parejas que bailaron folclore y a Ángela Torres, quien debido a su lesión fue condenada directamente al voto telefónico. Además, anunció que, al no presentarse para su coreografía, Marta Sánchez quedó automáticamente eliminada del programa. En el jurado, Nacha Guevara reemplazó a Pampita Ardohain, que está de nuevo de viaje.

Revelados los votos secretos de Moria Casán, las siguientes parejas aseguraron su permanencia en el certamen: Pedro Alfonso y Nina Iraolagoitia ( reemplazante de Flor Vigna), Favio Posca y Soledad Bayona, Federico Bal y Laurita Fernández, María del Cerro y Nicolás Villalba, Ernestina Pais y Germán Beierbach, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi, Fernando Vázquez de "Rombai" y Estefanía Pais, El Polaco y Barby Silenzi, Martín Liberman y Georgina Tirotta, Fernando Carrillo y Camila Mendes, Agustín Casanova de "Marama" y Josefina Oreozabala, Sabrina Rojas y Cristian Ponce.

Quienes no llegaron al puntaje mínimo (36 puntos) y debieron bailar el duelo fueron: Iliana Calabro y Fernando Castro, Militta Bora e Iván Anriquez, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Fernanda Herrera y Fernando Bertona, Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la integrada por Iliana Calabro y Fernando Castro. La segunda, por decisión dividida, fue la de Oscar y Candela Ruggeri. La tercera, por decisión dividida, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo. La cuarta, por decisión dividida, Fernanda Herrera y Fernando Bertona. La quinta, también por decisión dividida, fue la compuesta por Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez.

Así las cosas, Militta Bora e Iván Anriquez fueron a la instancia del voto telefónico del público. Allí se enfrentaron a Ángela Torres y Facundo Insúa. Los televidentes decidieron dejar en el concurso a Ángela Torres.