DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El profundo mensaje de la mamá de Brenda Asnicar luego de que generara preocupación un video de su hija que se viralizó 

Adriana Mendoza se hizo eco de las repercusiones que tuvieron las imágenes que protagonizaba la actriz en el ámbito privado. 



En los últimos días, Brenda Asnicar generó preocupación entre sus fans que le escribieron cientos de mensajes para pedirle “que se cuide” y que no ponga en riesgo su salud. 

Y es que además de reiterarle que tanto en las fotos como en los videos , sus fanáticos se preocuparon al ver que en un clip había sobre la mesa una especie de polvo blanco que rápidamente etiquetaron como una supuesta adicción a las drogas. 

En ese contexto, se armó un revuelo en torno a las historias publicadas en Instagram por la actriz, al punto tal que su mamá, Aydra Mendoza, decidió escribir un mensaje público para brindarle todo su apoyo a su hija y remarcarle que ignore aquellos comentarios acusatorios. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @adrya.mendoza



La contención pública vino a colación de un posteo que realizó la ex Patito Feo, en donde compartió una tierna selfie junto a su madre, y le redactó un cálido mensaje: “Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotros; nosotros bien sabemos quiénes somos. Te amo, mami".

Tras ver esa imagen colgada en las redes, Aydra no pudo contenerse y le devolvió el cumplido a Brenda: "Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: te amo. ‘Uno ama siendo’ (I. Asnicar)”.

Asimismo, le remarcó su cariño y el de toda una familia que la contiene en este tipo de situaciones: “El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor es asir y también soltar. El amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, en palabras, en imágenes, en el arte, en contacto y aún en la distancia”.

“El sentimiento de amor nos toma pensamiento en un recuerdo cuando asociamos a algo o alguien a ese sentimiento que muchas veces no podemos explicar bien el porqué, pero es y está. El amor se siente. No está poquito o mucho, es o no. Sentir amor es lo que importa”, continuó.

“Sabés quiénes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabés que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste y siempre, siempre, siempre estamos con vos"

Y, además, dejó en palabras todo el amor que siente por su hija: “Sabés quiénes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabés que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste y siempre, siempre, siempre estamos con vos. Te amo con todo mi corazón”.

Dejá tu comentario