DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El productor de los Wachiturros es un chupasangre"

En exclusivo diálogo con DiarioVeloz.com, La "Tota" Santillán habló de la denuncia de abuso de uno de los Wachiturros, y acusó directamente al productor de la banda. "Hubo una gran negligencia", señaló.

* Por Bárbara Cabo
@barbicabo
bcabo@diarioveloz.com

En referencia al caso de Emanuel Guidone, el integrante de los "Wachiturros" acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente y también tener una causa por robo calificado con arma, habló en exclusiva para DiarioVeloz.com, la "Tota" Santillán quien defenestró al productor del grupo.

En relación a si cree que verdaderamente Emanuel pudo haber abusado sexualmente de la chica dijo que "yo creo que cuando uno hace un grupo, no esperas que vaya a explotar, pero siempre tenés los preparativos por si sucede. ¿Cuáles son los preparativos? Tenés un productor, un manager y un representante. El productor se lleva el 80% mientras que la otra parte se la reparte el artista y el representante. Este último se hace cargo de oficinas, de afiches, de todo. El responsable para mí es el productor, porque es el mismo el que tiene que pensar qué tiene que hacer un artista por mucho tiempo, no un artista para el momento, entonces cuando vos te encontrás con que un chico va a Santiago del Estero con toda la fama, que está rodeado de todas mujeres y de un montón de cosas que pueden aparecer y el productor no se preocupa por ponerle seguridad y un buen manager que agarre y diga que nadie puede subir a la camioneta, entonces ahí se genera el problema".

Agregó que "desafortunadamente lo que pasó con este pibe es muy lamentable porque es perjudicial, suponte que si es verdad, pobre por la nena que psicológicamente queda mal, y si es mentira el que queda enterrado para toda la vida es el pibe. No lo conozco al chico pero opino de los grupos y opino que hubo una gran negligencia. ¿Qué podes esperar? El productor se llenó los bolsillos de plata. Está en Puerto Madero mientras que el pibe está allá preso en Santiago del Estero".

Una de las cosas que se encargó de aclarar Santillán es que "esto ya ha pasado. Yo por ejemplo recuerdo cuando con el grupo "Ternura", una chica de unos 23 años subió en Mendoza y se bajó en San Juan. La estaba esperando el padre. La piba había salido y tenido relaciones sexuales con tres de los pibes. Terminaron acusando a toda la banda de que la habían violado, que la habían secuestrado y después de 10 días de estar presos, se comprobó que había sido todo armado. Es jodido. La justicia sabrá cual es la verdad. Lamentablemente yo a veces culpo que los pibes van con una ilusión, con un compacto y les terminan robando esa ilusión, exprimiéndolos y usándolos como picadora de carne, por que si al principio los cuidaban, les compraban ropita linda y todo, vas a ser precavido. Una cosa es una persona mayor que dice que nadie entra en la camioneta, por más que quiera el artista. Creo que los representantes de los `Wachiturros` son tipos con muy buena trayectoria, pero a veces el que manda es el productor, y quien pone la plata lamentablemente también y es el mismo productor el que los dejó a la deriva. Lo conozco al productor de ellos pero no lo voy a nombrarlo aunque todos sepan quien es. Es un chupasangre, le chupo la sangre a todos los artistas siempre. Es un gran chupasangre, él y el hermano. son dos chupasangre por lo que no me llama la atención que haya pasado lo que pasó con Emanuel. Es un tipo que vive en Puerto Madero y se pasea en Ferrari con la plata de los artistas", finalizó.