DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El PRO no la quiso, pero a Rocío Marengo ahora la busca "La Cámpora"

Tras los rumores y la desmentida sobre una posible incursión de Rocío en política, la modelo dijo haber recibido llamados de "La Cámpora".

Parece que Rocío Marengo no se resignó ante la negativa de la gente del PRO y sigue buscando un lugarcito en la política. Ahora la modelo aseguró que recibió llamados de "La Cámpora" y de la agrupación "Azul y Blanca".

Incursionó en el modelaje, en el baile, en el teatro y en la incursión... sólo le faltaría la política y parece que la política necesita una Marengo.

"Ayer recibí dos llamados... no sé si decirlo... Bueno... me llamaron los chicos de La Cámpora y la agrupación Celeste y Blanca", dijo la rubia en un programa de radio.

Ayer salieron a la luz rumores que se referían a una invitación por parte del PRO para que Rocío participe en el partido. La información fue rápidamente desmentida por el ministro porteño Emilio Monzó.

"Monzó me llamó personalmente y también me llamaron otras personas del PRO, como (Guillermo) Dietrich. Monzó me dijo que él no me quiso agredir, pero que no quiso ensuciar con la política, como que me quiso apartar", dijo la modelo algo desilusionada por la negativa.

Al parecer, no todo está perdido en la fugaz y frustrada carrera política de Marengo, que podría resurgir desde "La Cámpora".

Habrá que esperar para saber qué traen entre manos las agrupaciones y cuál será el futuro político de Rocío.