DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Príncipe Guillermo y su hijo George, dos gotas de agua

El pequeño de ocho meses estuvo acompañado por su padre y su madre, Kate Middleton, en una jornada de juegos con otros bebés.

La tierna e inocente mirada del pequeño George capta los flashes de todas las cámaras. Hijo del príncipe Guillermo y de Kate Middleton, el pequeño de ocho meses tiene la misma nariz, las mejillas rosadas y el pelo rubio de su padre, y los ojos marrones de su madre.

Guillermo y Kate dejaron que su hijo disfrute de una tarde de juegos con otros diez bebés en una velada organizada en la Casa de Gobierno de Nueva Zelanda. Allí fueron invitados diferentes modelos de familia, incluyendo una pareja del mismo sexo y una madre soltera. El mensaje del evento fue que el pequeño no hará diferencias y será capaz de jugar con todos los niños, no importa de quién sean hijos.

Kate Middleton llegó puntual al Royal New Zeland Plunket Society, que da ayuda a niños menores de 5 años, informa la revista ¡Hola! Vestido con un trajecito tirolés de Rachel Riley, camisa blanca con cuello Peter Pan y zapatos azul marino, el "Magnífico George" (así lo bautizaron los diarios de Nueva Zelanda), se divirtió con juguetes y con otros amiguitos.

 

No te pierdas las imágenes. ¿Es parecido a su padre?