DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El principal acusado de matar a un nene en Puerto Deseado había intentado asesinar a otro chico hace un mes

El hombre que fue identificado por la mujer abusada sexualmente había sido demorado el mes pasado por la “tentativa de homicidio” de un familiar suyo.

El joven de 24 años que fue detenido tras ser identificado por el crimen de un niño de cuatro años y el abuso sexual de su madre en Puerto Deseado había intentado asesinar a otro menor hace un mes.

Según indica Mendoza Online, el detenido cuenta con antecedentes penales, ya que había sido demorado el mes pasado tras haber sido denunciado por la “tentativa de homicidio” de un familiar suyo, también menor de edad. No obstante, la Justicia lo liberó.

El juez de instrucción de Puerto Deseado, Oldemar Villa, ordenó en las últimas horas el traslado del detenido a una sede policial de la ciudad de Caleta Olivia para evitar cualquier tipo de reacción que pueda haber por parte de los vecinos, quienes el viernes y sábado se manifestaron en reclamo de Justicia.

El magistrado tiene un plazo de diez días hábiles para indagar al sospechoso, quien en principio está acusado de los delitos de “rapto, abuso sexual con acceso carnal, tentativa de femicidio (en el caso de la mujer) y homicidio (en el caso del niño de 4 años)”.

El joven quedó formalmente detenido este sábado por la noche, luego de una rueda de reconocimiento en el que la víctima lo identificó como la persona que el jueves último la raptó junto a otro joven cuando caminaba por la playa Cavendish. Luego de obligarla junto a su hijo a ir hasta una cueva, abusó sexualmente de ella, la golpeó y finalmente se llevó cautivo a su hijo, a quien asesinaron a golpes en la cabeza.

En tanto, cuando la mujer esté en condiciones, se someterá a la rueda de reconocimiento de otro sospechoso menor de edad.

Dejá tu comentario