DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El primo policía de Mangeri va a caer como encubridor", dijo Boimvaser

El periodista analizó en "Chiche en Vivo" la investigación exclusiva que presentó en DiarioVeloz sobre "la trama siniestra" del crimen.

Uno de los enigmas que persistían desde el primer día en que se comenzó el tratamiento mediático del caso Ángeles Rawson (en competencia directa con la investigación judicial) era el de descubrir el móvil del crimen. En ese sentido, el periodista Jorge Boimvaser, gracias a una investigación especial que se publicó en DiarioVeloz, estableció que la muerte de la adolescentese produjo porque "vio algo que no tendría que haber visto".

Sobre este punto, Boimvaser comentó cuál fue el punto de partida para conocer el móvil del crimen: "Los porteros de los demás edificios se quebraron cuando les dijeron que si no hablaban iban a ser encubridores. Ellos no compartían los códigos de Mangeri y sus conductas impropias".

Según la nota exclusiva del periodista, "lo que cree el juzgado es que Ángeles llegó esa mañana fatídica y vio a Mangeri en un acto inmoral con un joven" que "tiene una edad biológica desasociada de su edad mental". En ese sentido, Boimvaser sumó más información a esta teoría: "La relación de Mangeri con este chico data de al menos 3 años, y dudo que no se supiera en el mismo edificio o incluso la esposa".


También el periodista se refirió a un nuevo detalle que podría aparecer en el auto de procesamiento de Mangeri: "La fiscal (María Paula Asaro) le va a 'saltar al cuello' al primo policía porque cree que lo encubrió y además le realizó las heridas que el denunció como apremios".

A su vez, Boimvaser comentó cuál es el rol de la familia de Ángeles en toda esta trama: "Ellos salieron de circulación. Tienen un complejo porque cuando los investigaban saltaron cosas que no querían que se conocieran. La madre de Ángeles tuvo que justificar a dos individuos que aparecían en su agenda a los que sindicó como 'amigos íntimos', además de un movimiento de dinero inusual en una cuenta bancaria y ciertos mensajes en códigos en mensajes de texto".

"El padrastro de Ángeles tuvo una propuesta indecente con la adolescente. Ella se lo dijo a su padre, y Franklin Rawson quiso denunciarlo, pero ella lo paró y le dijo que lo iba a hablar con la madre", comentó el periodista.