DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El primer funeral tuitero

No esperaba que esto me ocurriera un día. Anoche, después de una transcurrir con una enfermedad larga y dolorosa, nunca dijo cuál, murió María para nosotros en tuit era @Taube08, una joven de origen mallorquí que vivía en Alemania.

Antes de retirarse de este mundo le dejó a su madre abierto su tuiter para que comunicara su muerte y esta madrugada apareció: "Hola, soy María Riera la madre de maría. Cumpliendo co su deseo me toca lo más difícil del mundo: deciros que ella murió anoche. Gracias a todos". Inmediatamente se transformó en el primer funeral onine.

Todos sus amigos colgaron la despedida a María y rápidamente se transformó en Trending Topic en el TL español. Que maría descanse en paz y se fue de esta vida con el primer velatorio en tuit. Si quieren más sobre María en la tapa de la edición online de elmundo.es lo encontrarán. Por lo demás en la Argentina la vida sigue igual.

@C5N: "Colombia celebra la muerte de Alfonso Cano máximo líder de las FARC". @pepepalermo: "Algún día aprenderemos a no destruir edificios por accidente". @EstelaVerónica: "Si va a empezar el calor olvidensé de mí porque desparramaré todo mi odio y las palabrotas que hay sobre la Tierra".

@Flordelav: "Estoy organizando todo para esta noche en "Sábado Bus. Con dos babies todo cuenta más. Lo que antes me llevaba tres horas ahora son seis". @horuscabral: "¿Son suficientes cinco sentidos para amar"?".

@lulipop07: (Luciana Salazar) "Pasándola genial con mis amigos. Estoy feliz en las vísperas de mi cumpleaños". @rpettinatto: "¡Buen día anoides! Hermoso día! En el mejor país del mundo en el que todos somos felices!! No puede ser!!!! Esto es el paraíso!!!".

@ferigle: "América le pagó al hermano de Adabel Guerrero para tenerlo en Exclusivo toda la semana. El canal de las estrellas". @pichicen: "Otro sábado en el que hay que trabajar. Peor otras personas que están en los paqrues corriendo y pasándola bien. Pobrecitos. ¿Quién los obligará?".

@danielvicente: "No me gusta que nadie se muera pero que al jefe de las FARC le hayan anticipado su encuentro con Dios no me parece excesivamente malo". @evelynmoises: "Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro".