DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Pollo Álvarez: ¿superó a Ivana Nadal con una famosa actriz?

Pese a haber terminado hace poco su relación con la conductora, el periodista encontró rápido consuelo en los brazos de otra chica. ¿Quién?

Sólo por su papel de ex pareja, Joaquín "el Pollo" Álvarez quedó en el centro de la escena nuevamente hace unos días, dado el desagradable suceso que le tocó vivir a Ivana Nadal. Él, todo un caballero, salió a defenderla públicamente, lo que daba a pensar que quizás quedaba algo de amor.

Sin embargo, el periodista fue visto en compañía de la hermosa y joven actriz Florencia Torrente, hija de Araceli González, disfrutando de una tarde de sol en el bar de costa Malloy's. La revista Caras publicó imágenes de ambos tirados en el pasto, compartiendo unos mates luego del almuerzo.

La nueva parejita se conocía desde hace algún tiempo, pero se reencontraron en un programa televisivo que les dio la excusa perfecta para acercarse un poco. Por si fuera poco, el domingo el Pollo compartió un sugestivo mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Un BESO y una FLOR". ¿Algo más que confirme el romance?