DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El polémico video de Luis Brandoni convocando una marcha anti cuarentena

El actor publicó un video en sus redes sociales para que la gente salga a las calles el próximo lunes. 

El actor y ex diputado radical Luis Brandoni publicó un polémico video en las redes sociales alentando a la gente a participar de una marcha anti cuarentena “en defensa de las instituciones fundamentales para la democracia”. Al mismo tiempo ratificó su apoyo con la movilización que se está gestando para el próximo lunes, en coincidencia con el aniversario de la muerte del general José de San Martín.

"Vamos a hacernos oír otra vez. Cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana", dijo Brandoni.

Al borde del llanto, el actor cerró la convocatoria aclarando que será una forma de homenajear a San Martín: "Salgamos con nuestra bandera y con nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar". Y, casi quebrado, añadió: "Y viva la patria, eh".

Este banderazo sigue la línea de las marchas anticuarentena ya realizadas, donde han tenido lugar sucesos de agresiones a la prensa.

Dejá tu comentario