DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El polémico audio que perjudica al doctor Muhlberger contra Moria Casán

Se difundió una conversación entre el médico y su hermana en donde elaboran un plan en contra de la diva ortomolecular.

Esta última semana mediática del doctor Rubén Muhlberger parecía tranquilizarse cuando otros temas ocuparon la agenda de los programas de espectáculos.

Pero esta tarde en Bdv difundieron una conversación entre privada entre el médico y su hermana en donde "traman" un plan en contra de Moria Casán, quien le había "soltado la mano" públicamente.

"La cosa no está bien, Moria se te puso de c..., está diciendo de todo de vos. Pasame el celular", le dice su hermana, casi con desesperación, a Muhlberger en un primer llamado.

Luego se escucha otra conversación en donde le cuenta el plan para "suavizar" la situación. "Vamos a ir dentro de una hora a buscarte y vas a ir a verla y tenés que estar triste y depresivo porque estás mal".

En otro corte se escucha cuando debaten si Moria quiere parte de su clínica: "Para mi Pugliese  le ofreció un 15 o 20 por ciento de la clínica".

Abatido por la situación, Muhlberger pide, a los gritos, que cierren y "absorban" la cuenta de Twitter de la diva ortomolecular.

Para tranquilizarlo, su hermana remata con un extraño y escandaloso plan. "Mientras tanto, escribí 'Moria Casán' y ponelo debajo de la corteza del árbol", le indica su hermana.

Este es el audio entre los hermanos Muhlberger contra Moria Casán:


Por su parte, Moria estuvo esta tarde en el primer programa de Implacables y explicó que su relación con Muhlberger es "absolutamente nula".

"Cuando se empezó a maquillar, perdió", ironizó la diva sobre la populismo que el doctor había tomado los últimos tiempos.