DOLAR
OFICIAL $89.75
COMPRA
$95.75
VENTA
BLUE $139.00
COMPRA
$144.00
VENTA

El "Polaco" presentó a su hija y contó qué le dijo Karina

El cantante de cumbia mostró por primera vez a la bebé recién nacida y reveló lo que comentó su ex.

A pesar de que durante varias semanas apareció en los medios por su intenso enfrentamiento con su ex, Karina "La Princesita", ahora "El Polaco" reapareció para mostrar a Alma, su segunda hija.

El músico fue invitado a BDV y aprovechó para presentar a su pequeña bebé de 45 días, producto de su relación con Valeria Aquino.

"Estamos muy contentos, muy felices con la llegada de Almita", contó El Polaco mientras tenía a su beba en brazos y agregó que "Es una santa, duerme a full, se queda cuando está sucia y cuando tiene hambre. Sol (N de la R: su hija mayor, fruto de su relación con La Princesita Karina) la cuida, tiene 6 años y en el colegio ya lo había contado, está feliz. No está celosa ni nada", detalló el músico.

Al ser consultado sobre la relación con su ex, El Polaco respondió: "Estamos muy bien con Karina. Cada uno por su lado y re bien. Cuando una pareja se separa, listo, ya está. Está todo arreglado, hay acuerdo. Siempre la vi seguido a Sol, no hubo problemas nunca. Está todo de diez, todo solucionado. Todo joya, impecable. Karina me felicitó y estamos contentos".