DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Polaco" habló de "la Princesita" y opinó sobre el "Kun" Agüero

En la mesa de Mirtha Legrand el cantante de cumbia no pudo evitar la pregunta sobre su ex pareja y el futbolista, con quien habría tenido un altercado durante el Mundial.

Ezequiel "el Polaco" Cwirkaluk estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand anoche y no pudo evitar las preguntas sobre la madre de su hija, Karina "la Pricesita" Tejeda. Aunque Mirtha suele incomodar con sus frases a los invitados, esta vez le ganó de mano Roció Marengo, quien comentó que solía escuchar la música de la Princesita hasta que empezó a salir con Sergio el "Kun" Agüero.

"Me gusta la Pincesita pero la deje escuchar porque banco a las Maradona", dijo la modelo y todas las miradas apuntaron al "Polaco", sin nervios el cantante comentó: "Ella es muy exitosa e inteligente".

Luego Mirtha le preguntó por la relación que tuvo con su ex y Ezaquiel contestó: "Pasaron muchas cosas entre nosotros, fueron muchos años, nos conocimos de muy chicos, tuvimos nuestra hija cuando yo tenía 19 y ella 20", y agregó sobre su carrera: "Fue todo muy de repente, pasé de tener nada a todo, me mandé muchas macanas cuando era más chico".

Como no podía faltar, Mirtha se acordó de los rumores que corrieron durante Brasil 2014, cuando apareció una foto del "Polaco" con Marcos Rojo y se dijo que hubo una interna entre "Marquitos" y el "Kun". Ezequiel aclaró qué paso y opinó sobre el delantero de la Selección Nacional: "Me gusta como juega a la pelota. Yo soy amigo de Marcos Rojo y por eso estuve en Brasil, pero no me metí en el vestuario como se dijo. La foto la sacamos en el hotel".

El "Polaco" recordó que siempre tuvo buena onda con su ex: "Cuando me separo, las primeras veces que le llevaba a la nena, me decía que salía con alguien y está todo bien, le dije. Ahora estoy en pareja con Valeria, tengo una nena de un año además de Sol".