DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Polaco contra el padre de Karina: "Vos no estabas en la cama con nosotros"

El Polaco y su ex suegro protagonizaron una pelea frente a las cámaras de Intrusos.

Hoy Ezequiel Cwirkaluk, El Polaco, estuvo en "Intrusos" y dio su versión sobre el acuerdo que realizaron hace unos días junto a Karina la "Princesita" Tejeda, para que ella pueda salir del país con la hija de ambos, Sol. La cantante tropical se encuentra en estos momentos en Manchester, junto a Sergio "Kun" Agüero, su nuevo novio, y para dicho viaje necesitaba el permiso de su ex pareja.

"Yo me salgo a defender, quiero que sepan como soy con mi nena, sino piensan que soy el diablo, Satanás. Yo tengo una familia, hay una beba hermosa que está sufriendo. Tuvimos que llegar a un acuerdo para que la nena pudiera salir del país. Karina siempre es irónica contra mí, pero yo no quiero hablar más de ella", comenzó tranquilo.

"No me interesa hablar de la vida de ella. Me enteré por los medios que salía con el Kun. Hace un mes y medio que no veo a la nena. No la pude ver antes que viajara. Yo le pago la mutual y el colegio, y Sol tiene todo en mi casa, su pieza, ropa, sus cosas.

Le ofrecí a Karina que dejara a la nena conmigo, así no faltaba al colegio, y me dijo que no. Tiene miedo de que se quede conmigo", sostuvo el "Polaco".

Mientras el cantante, hablaba, el padre de Karina, Leandro Tejeda pidió salir al aire y ambos protagonizaron un fuerte cruce en televisión.

"Quiero preguntarle al aire a Ezequiel porque no me atiende el teléfono, yo lo llamé y hablé con su señora. Quiero ubicarlo y nunca puedo hablar con él, porque me esquiva. Yo no tengo ningún problema, él sabe que yo lo apreció mucho, es el papá de mi única nieta, pienso en Sol", comenzó Leandro.


"Pero me molesta que Ezequiel salga a hablar de esa manera, cuando no está Karina. Polaco, no pueden meter a Sol en le medio de los problemas de ustedes. A mí no me gusta que le den con un caño a mi hija. Vos sabés cuáles son las verdades que no se cuentan. Hablenlo en privado", le dijo directo al ex de su hija.

El Polaco le respondió defendiéndose: "No te atendí porque me dijeron que no hable con nadie, yo también te tengo aprecio Leandro, pero si no salgo hablar todos dicen que soy mal padre. Yo tuve errores, como cualquiera. Yo pienso más que vos en Sol, porque soy el padre".

Luego, si bien los ánimos parecían calmos, el padre de Karina dijo que Ezequiel no había pagado la última cuota del colegio de la nena y le pidió que hablaran por privado, hecho en el que coincidieron.

El Polaco, enojado, también le mandó un mensaje: "Vos no estabas en la cama con nosotros. Sí, hablemos después en privado".

¿Qué pasará en el nuevo capítulo de esta novela?