DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El plantel de España estuvo de fiesta 36 horas antes del partido

Medios de aquel país criticaron a los campeones del mundo por relacionarse con "botineras" a horas de jugar con Argentina. Esperanto e Ink fueron testigos de una alocada noche del plantel de Del Bosque.

La prensa española critica a los futbolistas de la selección de ese país, no sólo por la derrota ante Argentina, sino también porque 36 horas antes de salir al campo de juego, los muchachos de Del Bosque tuvieron una agitada noche en los más conocidos boliches porteños, donde las "botineras" hicieron estragos.

Ink y Esperanto fueron testigos de un grupo de "campeones" que se divirtió más de la cuenta y el martes dieron pena en el Monumental.

"Ahora sabemos por qué no podían levantar las piernas", dice el diario El País , quien responsabilizó a todo el plantel por la pobrísima actuación en la goleada en contra frente la Selección.

Pero la prensa española fue mucho más allá. Llamó a los conocidos boliches como "prostíbulos", dando entender el tipo de diversión que buscaron los jugadores en Buenos Aires.

Además, comparan lo sucedido esta semana con lo que ocurrió durante el Mundial de Argentina 1978, en el que el plantel español también fue criticado por escaparse de las concentraciones para "divertirse" un poco.